El Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética (MITE) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado la Jornada Técnica “Sistemas Híbridos con Aerotérmia”, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de abril, a las 16:30 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. Durante la sesión, se contará con la participación de Gemma Cavero Ballarín, Ingeniero Industrial y técnico del departamento comercial de Saunier Duval Levante. Esta actividad está organizada por el profesor y director del máster Pedro Juan Martínez Beltrán, enmarcada dentro de la asignatura Instalaciones de Climatización y está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales del sector.

El contenido de la jornada estará centrado en los sistemas de producción de energía térmica de alta eficiencia con Aerotérmia (bombas de calor reversibles aire-agua) para instalaciones de calefacción, producción de ACS y climatización, tanto en su variante “alone” como en combinación con otros generadores (hibridación).

Durante la jornada se desarrollarán los principios de funcionamiento de los sistemas con Aerotermia, exponiendo criterios de dimensionado, esquemas de instalaciones, herramientas web y ejemplos de instalaciones reales.

Si estás interesado/a en asistir podrás hacerlo registrándote en el siguiente ENLACE.

Programa de la Jornada de Bienvenida

16:30 – 16:45 Recepción y bienvenida
16:45 – 17:00 Presentación de la Jornada
17:00 – 18:15 Presentación Técnica Sistemas Híbridos con Aerotermia
18:15 – 18:30 Ruegos y preguntas