Se abre el segundo plazo de preinscripción en los másteres de la Universidad Miguel Hernández (UMH) para el curso 2018-19 y finaliza el día 14 de septiembre de 2018.

Para realizar la preinscripción en el Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética debes seguir estos pasos:

1. Verifica los datos en la aplicación Preinscripción Universitaria
  2. Entrega la documentación solicitada, con el resguardo de preinscripción, en el Registro General y/o Auxiliares, dirigida al CEGECA (Centro de Gestión de Campus) en el que esté adscrito el Máster.

Recuerda que tienes la posibilidad de realizar el pago aplazado de la matrícula durante 12 meses entre otros modos de pago de la matrícula.

La documentación a presentar o remitir es la siguiente:

• Resguardo de preinscripción, debidamente firmado.
          • DNI o Pasaporte en vigor
          • Título que da acceso al Máster o acreditación de haber solicitado el título y abonado las tasas de expedición. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
          • Certificado académico oficial de notas. (Original y fotocopia o fotocopia compulsada)
          • Curriculum vitae