Eficiencia Energética, la mejor forma de especializar tus estudios

El Máster universitario en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández (UMH), ubicado en el campus de Elche (Escuela Politécnica Superior), prepara al estudiante para proyectar en edificios que persigan la eficiencia energética, dominar conceptos en su aplicación, dimensionar instalaciones en edificios con herramientas informáticas y conocer las diversas normativas de aplicación. Se trata de una titulación especialmente indicada para estudiantes de formación en Ingeniería, Ingeniería Eléctrica, Arquitectura o Ciencias Ambientales.

Es una titulación oficial de orientación profesional que habilita el acceso a becas, otorga beneficios en las tasas académicas y ofrece facilidades de pago. Además, posibilita realizar un doctorado posterior, además de abrir posibilidades en el mercado laboralEl claustro de profesores que formarán parte del máster está compuesto por profesionales del ámbito de la Termodinámica, Energías Renovables,  Eficiencia Energética y la Electricidad.

El máster en Instalaciones y Eficiencia Energética lo puedes cursar en modalidad presencial y online. La opción presencial  alterna clases teóricas y prácticas en laboratorio. Además, se realizan visitas a instalaciones reales. Y en la modalidad online contarás con la plataforma e-learning y además tendrás a tu disposición foros de discusión, videotutoriales y clases como punto de encuentro entre profesores y alumnos. El plan de estudio tiene una dimensión docente de 60 créditos ECTS. Los créditos se distribuyen en 49,5 créditos de Materias Obligatorias, 4,5 créditos de Prácticas Externas y 6 créditos del Trabajo Fin de Máster que permite evaluar mediante los programas adecuados la eficiencia de las instalaciones térmicas y eléctricas diseñadas en las asignaturas de carácter aplicado. Todo ello impartido a lo largo de dos semestres completos.

Puedes realizar tu preinscripción aquí y consultar cualquier cuestión relacionada en el teléfono 96 665 8566 o a través de la dirección