El Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética (MITE) de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) ha organizado la Jornada Técnica “Sistemas de Climatización de Alta Eficiencia”, la cual se llevará a cabo el próximo 11 de abril, a las 17:00 horas, en la Sala Plató del edificio Innova del campus de Elche. Esta actividad, que está organizada por el profesor y director del máster Pedro Juan Martínez Beltrán, se enmarca dentro de la asignatura Instalaciones de Climatización y está dirigida tanto a estudiantes como a profesionales del sector.

El contenido de la jornada se centra en describir los principales equipos y sistemas de climatización y producción de agua caliente del mercado, exponiendo los principios de funcionamiento, criterios de dimensionado y ejemplos de instalaciones reales.

Durante la jornada contaremos con la participación de dos ponentes de reconocido prestigio. Por un lado, Gemma Cavero Ballerín, Ingeniero Industrial y técnico del departamento comercial de Saunier Duval Levante. Por otro lado, Bruno Manzanares, Ingeniero de Promoción de Proyectos de Mitsubishi Electric Europe BV.

La asistencia es libre y gratuita (aforo limitado). Adicionalmente, el acto se podrá seguir de forma online en directo a través del canal de youtube de la UMH

Programa de la Jornada de Bienvenida

17:00 – 17:15 Recepción y bienvenida

17:15 – 17:30 Presentación de la Jornada a cargo del director del máster Pedro Juan Martínez Beltrán