El profesor Pedro Ginés Vicente impartirá una conferencia sobre eficiencia energética sostenible en edificios

El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración se celebra entre los días 24 y 27 de febrero en IFEMA, Madrid. Los alumnos del máster en ‘Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética’, junto a estudiantes de los Grados en Ingeniería Eléctrica y en Ingeniería Mecánica de la UMH, visitarán la Feria de Climatización 2015 y asistirán, el 26 de febrero, a una sesión plenaria organizada por Atecyr, sobre ‘Eficiencia energética y rendimiento en los edificios’.

El profesor del máster Pedro Ginés Vicente, miembro del Comité Técnico de Atecyr, impartirá la conferencia ‘Eficiencia Energética Sostenible en Edificios’ y participará en la mesa redonda junto a otros profesionales expertos.

Climatización 2015, organizada por IFEMA y promovida por la Asociación de Fabricantes de Equipo de Climatización (AFEC), es una de las principales ferias comerciales en tecnología de aire acondicionado, ventilación y calefacción en Europa, y reúne a profesionales y empresas de todo el mundo. Según los organizadores, esta edición estará marcada por las numerosas novedades que presentarán las más de 600 empresas participantes,  y por una oferta en avance permanente, marcada por el  diseño, el confort y la eficiencia.

Aquí puedes ver la programación prevista para la jornada de Atecyr del día 26 de febrero.