El Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizado la jornada técnica Principales modificaciones contempladas en el nuevo Documento Básico CTE-HE-2018. Dicha jornada queda enmarcada dentro de las actividades de bienvenida del nuevo curso académico 2018/2019. Ésta tiene por objetivo describir los aspectos más importantes de la nueva normativa y determinar cómo afectará su aplicación a los fututos proyectos en el sector de la edificación en materia de eficiencia energética y ahorro de energía.

Durante la jornada contaremos con la participación de dos ponentes de reconocido prestigio. Por un lado, Pedro Ginés Vicente Quiles, profesor titular de la Universidad Miguel Hernández y Vicepresidente del comité técnico de la Asociación Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR). Por otro lado, Benjamín González Cantó, responsable de I+D en la empresa Cype Software y experto en tecnología BIM.

El acto tendrá lugar el jueves, 27 de septiembre, a partir de las 16:45 horas, en el aula plató del edificio Innova (campus de Elche) y será de acceso libre y gratuito. Adicionalmente el acto se podrá seguir de forma online en directo a través del canal de youtube de la UMH.

Programa de la Jornada de Bienvenida

16:45 – 17:00    Recepción y bienvenida

17:00 – 17:15    Presentación de la jornada a cargo del director del máster Pedro Juan Martínez Beltrán

17:15 – 18:00    Presentación del nuevo documento básico CTE-HE-2018. Pedro Ginés Vicente Quiles

18:00 – 18:30    Aplicación del nuevo CTE a las herramientas de diseño. Benjamín González Cantó

En colaboración con:

Captura de pantalla 2018-09-13 a las 12.13.37

Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción.