El Máster en Instalaciones Térmicas y Eléctricas. Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández de Elche ha organizó la jornada técnica Principales modificaciones contempladas en el nuevo Documento Básico CTE-HE-2018. Dicha jornada se celebró el pasado 27 de septiembre y queda enmarcada dentro de las actividades de bienvenida del nuevo curso académico 2018/2019. Ésta tiene por objetivo describir los aspectos más importantes de la nueva normativa y determinar cómo afectará su aplicación a los futuros proyectos en el sector de la edificación en materia de eficiencia energética y ahorro de energía.

Durante la jornada contamos con la participación de dos ponentes de reconocido prestigio. Por un lado, Pedro Ginés Vicente Quiles, profesor titular de la Universidad Miguel Hernández y Vicepresidente del comité técnico de la Asociación Española de Climatización y Refrigeración (ATECYR). Por otro lado, Benjamín González Cantó, responsable de I+D en la empresa Cype Software y experto en tecnología BIM.

Este evento contó con la colaboración de Cype Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción.

Captura-de-pantalla-2018-09-13-a-las-12.13.37