Hoy se ha abierto el plazo de preinscripción para los master de la Universidad Miguel Hernández! ¡Es decir, ya puedes preinscribirte en el Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales!  Pero… ¿Dónde  puedes preinscribir?

La solicitud de preinscripción se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace. La Universidad tiene dos plazos de preinscripción. El primero, en el que se pueden inscribir todos los estudiantes titulados y de enseñanzas superiores, y El segundo plazo sólo estará disponible para aquellos másteres en los que queden vacantes y para atender a las alegaciones de inscripción.

1º Plazo: del 11 de abril al 28 de junio de 2019

2º Plazo: del 30 de julio al 14 de septiembre de 2019.

Plazos publicación listas admitidos y subsanación

Así mismo si tienes cualquier duda sobre la preinscripción puedes ponerte en contacto con nosotros en el Servicio de Gestión de Estudios (Campus de Elche – Edificio Rectorado y Consejo Social, Avda. de la Universidad, s/n, 03202 Elche –Alicante), llamándonos al  96 522 184 / 96 665 8456 / 96 522 124 o por correo escribiendonos en  .