Puedes consultar aquí las listas definitivas de admitidos/as del segundo plazo en el Máster en Instalaciones Térmicas Eléctricas Eficiencia Energética de la Universidad Miguel Hernández.

La matrícula se realizará a través de la aplicación telemática que encontrará disponible en el siguiente enlace.

Recibirá un código pin que, junto con su número de DNI (sin la letra) o pasaporte, le dará acceso a la citada aplicación. Las instrucciones de matrícula y el PIN se notificarán individualmente a los/las estudiantes admitidos/as por correo electrónico y/o SMS.

La fecha para la matrícula es del 25 al 30 de septiembre.

Para la solicitud “matrícula parcial” de nuevo ingreso se deben tener en cuenta las siguientes fechas:

Plazo extraordinario: 1 al 15 de octubre de 2020

El estudiantado podrá presentar solicitudes de reclamación mediante instancia general remitida al Servicio de Gestión de Estudios, preferentemente a través de la sede electrónica.

Para cualquier consulta puedes contactar con nosotros o con el servicio de Gestión de Estudios.

¡Te esperamos!